Actualidad

Flashtalking adquiere Protected Media y refuerza la detección del fraude digital en OTT

La compra da respuesta a la demanda del sector por contar con protección en este canal en claro crecimiento. Además de aportar a las marcas fiabilidad en sus inversiones en este entorno, al contar con tecnología acreditada de verificación con el estándar de la industria MRC

Flashtalking ha adquirido la compañía de verificación antifraude digital Protected Media. Con la compra, se convierte en el único servidor que cuenta con una tecnología acreditada con el estándar de la industria MRC para la detección y filtrado de tráfico no válido en OTT. Al mismo tiempo, la alianza fortalece su compromiso con estos canales y aporta a las marcas fiabilidad para sus inversiones en digital en ellos.

La adquisición da así respuesta a la demanda del sector por contar con protección en el entorno OTT y de modo especial por parte de las compañías que han empezado a operar en él. Además, entre otras, les aporta importantes ventajas como contar con la acreditación de la industria de protección contra el fraude digital MRC, así como con todas las herramientas de verificación de campañas, al mismo tiempo que con eficiencia operativa en el proceso y simplificación de su stack tecnológico.

“Flashtalking siempre se ha comprometido en ofrecer a nuestros clientes opciones independientes y completa objetividad en todos los canales y plataformas a las que servimos publicidad. Y esto está en nuestro núcleo empresarial", señala John Nardone, CEO de Flashtalking. Y añade que aunque recientemente se ha invertido en acuerdos en OTT y CTV, así como en las integraciones en la plataforma con otras compañías de verificación, “esta adquisición eleva nuestro compromiso a un nivel más. Puesto que nos convierte en el único servidor independiente de publicidad digital que cuenta con una tecnología acreditada por el estándar MRC y por ser el de mayor fiabilidad para la industria. De esta forma flashtalking puede garantizar que los clientes nunca tendrán que dudar de la calidad de sus impresiones, especialmente las caras y de alto valor, como las de OTT y CTV".

Por su parte, Asaf Greiner, fundador y CEO de Protected Media, afirma: “Durante mucho tiempo hemos sido reconocidos en la industria como una compañía innovadora y audaz en la lucha contra el fraude digital en la cadena de suministro de publicidad digital. Hoy nuestra tecnología es la única que ofrece en CTV las tres líneas de verificación que garantizan la calidad de cualquier transacción realizada en toda la cadena de suministro CTV. Y dada nuestra filosofía empresarial, que garantiza la calidad y el compromiso operativo en OTT y CTV, nuestra unión con flashtalking no podría ser más beneficiosa para los anunciantes. Puesto que gracias a ella se pone a su disposición una capacidad única de servir publicidad donde más importa”.