Hi-Media gestionará en exclusividad la publicidad de Universia

Con este acuerdo Hi-Media amplía su audiencia, para poder ofrecer a sus anunciantes un soporte de calidad con contenido profesional y con una audiencia de gran atractivo comercial

Hi-Media y Universia han llegado a un acuerdo con el que la red de colaboración universitaria se incorpora al grupo de medios online. Según Gonzalo Figares, country manager de Hi Media, la incorporación de Universia, que integra a 1162 universidades en 23 países, además de compleytar nuestra oferta, “crea junto con LinkedIn un tándem único en el mercado, con una comunidad selecta y con los mejores contenidos, dando la oportunidad a los anunciantes de asociar su marca a un entorno profesional y de máximo prestigio”.

Universia se une a la cartera independiente de HiMedia, que además de ofrecer una extensa cobertura con más de 14 millones de usuarios únicos, cuenta con marcas como Viamichelin, LinkedIn, 3DJuegos.com,  Entradas.com, o las editoriales RBA (, Grupo Zeta y Bauer. Para Juan Manuel Abuja, director de marketing online de Universia españa: “Hi-Media es un referente en la monetización de audiencias online, ya que cuentan con la experiencia y la capacidad tecnológica para ofrecer formatos innovadores a los anunciantes que nos permitirán maximizar los ingresos”.