HiMedia gestiona en exclusiva el inventario publicitario de Mundo Primaria

Con este acuerdo HiMedia amplia su audiencia para aquellos anunciantes que buscan un target familiar

HiMedia ha llegado a un acuerdo con el portal especializado en juegos educativos para niños, Mundo Primaria. Gracias a este acuerdo, HiMedia se ocupará de la gestión en exclusiva de todos sus espacios publicitarios y operará tanto para la parte web, como para su división Movbious, su plataforma de publicidad para dispositivos móviles, así como para la división de Magic de acciones especiales y de Fullscreen, la plataforma de vídeo de HiMedia.

Además, con este acuerdo HiMedia se encargará de explotar la publicidad de dos portales más en pleno crecimiento (minimundoinfantil.com y lunadecuentos.com) y el blog familiaycole.com donde su autor Jesús Jarque García, pone toda su experiencia como pedagogo a disposición de las familias y educadores.

A través de este acuerdo, el portal educativo se incorpora al canal Lifestyle de la red exclusiva de HiMedia, alcanzando los más de 4 millones y medio de usuarios deduplicados (comScore) junto con marcas como Chance, Carritus, BabyCenter, ViaMichelin, Lecturas y En Buenas Manos entre otros.

Con un año desde su creación, Mundo Primaria cuenta con un millón y medio de  usuarios únicos y según Google Analytics, ya supera los seis millones y medio de páginas vistas. Seguido de México y Colombia, España es el país con mayor número de la plataforma, gracias a la ayuda que proporciona para el desarrollo intelectual de los niños a través de fichas, infografías, cuentos ilustrados y locutados, juegos y artículos especializados.