Actualidad

Line y Cuatro, unidos por #QQCCMM

La plataforma móvil creará un especio especial donde los usuarios podrán acceder a contenido extra y exclusivo, atiempo real, relacionado con el programa de televisión.

La plataforma Line, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, ha decidido sumarse al éxito del formato televisivo desarrollado por Cuatro de la mano del programa de reciente estreno ¿Quién quiere casarse con mi madre? –secuela del aplaudido 'Quién quiere casarse con mi hijo'- presentado por Luján Argüelles en la cadena del Grupo Mediaset.

Bajo el nombre de QQCCMM, la nueva cuenta oficial de Line promete diversión y entretenimiento a los seguidores del espacio, con contenidos añadidos a tiempo real y otros contenidos exclusivos. En este caso la presentadora retará a los usuarios con preguntas divertidas para poner a prueba su imaginación y agilidad mental. Además, durante la emisión del programa se pondrán en marcha encuestas sobre el programa y sus concursantes a través del modo on-air, con el objetivo de fomentar la interacción entre los espectadores con el programa y establecer debates paralelos.

“En Line España estamos muy satisfechos de unirnos de nuevo al fenómeno TV con un formato de programa de gran interés y de hacerlo, además, de la mano de Luján Argüelles como prescriptora de la cuenta oficial -detalla Carlos Vasallo, director de marketing de la plataforma- El hecho de que los espectadores puedan interactuar en tiempo real a través de nuestra plataforma y que tengan acceso a contenidos de interés contribuirá, sin duda, al éxito del programa.

 

 

Éxito de audiencia
Apenas una semana después de terminar la teercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un producto de gran calado entre la audiencia infantil que, sólo en su despedida, congregó frente a la pantalla del televisor a más de 2 millones de personas (más los cientos de miles que interactuaban en las redes sociales, en especial Twitter), Cuatro pone en marcha el spin off protagonizado por madres de edad avanzada (entre 45 y 60 años) que buscan pareja entre un variopinto grupo de candidatos. Con el humor y lo bizarro por bandera, el espacio ha cosechado en su primer programa un 9% de share.