Actualidad

Microsoft Advertising y Real Media Group crean un Premium MarketPlace privado

Con este lanzamiento, tanto anunciantes como agencias de medios y editores disponen de una solución para conseguir sus objetivos

La empresa de tecnología Real Media Group y Microsoft Advertising han anunciado la creación de un Premium MarketPlace Privado, gracias a la integración de Microsoft Ad Exchange con la plataforma de ad serving 24/7 Open AdStream. Con el lanzamiento de este Premium MarketPlace, Real Media Group y Microsoft ofrecen tanto a anunciantes y agencias de medios como  a editores una solución eficaz para conseguir sus objetivos.

Los editores y responsables de sitios web se beneficiarán de un acceso directo, controlado e integrado a través de una única plataforma, a nuevas fuentes de demanda en tiempo real. Asimismo, gracias a esta alianza todas las agencias de WPP podrán planificar de manera simplificada y automatizada dentro del inventario de partners de Microsoft, incrementando las posibilidades de monetización de su inventario. Al mismo tiempo los anunciantes y agencias de medios pueden acceder a un inventario publicitario de calidad, a gran escala y en tiempo real, llegando a la audiencia que quieren alcanzar mediante la asignación de un valor de puja inmediato.