Actualidad

500startups selecciona a BrandCont y se incorpora a su capital

La aceleradora de proyectos tecnoógicos de Silicon Valley entra en el capital de la startup española BrandCont, que ofrece tecnología de distribución de publicidad nativa en internet

La startup española  BrandCont, que lleva un año en desarrollo y dos meses en el mercado como primer marketplace de publicidad nativa en español, ha aterrizado en California con un proyecto tecnológico de publicidad online. Se trata de  una solución para medios de comunicación y para marcas para desarrollar estrategias de publicidad nativa o de branded content.

La empresa, con sedes en  Bilbao y Madrid, ha cerrado una primera ronda de financiación en la que participan Inception Capital y varios Business Angels vinculados a los medios de comunicación, además de  500startups. La prestigiosa aceleradora tecnológica de Silicon Valley ha incluido a BrandCont en su programa de aceleración en el que intervienen mentores y  asesores de primer nivel procedentes de las principales compañías de Silicon Valley como Google, Paypal, Twitter, Zynga, Facebook, etc.

Asimismo, BrandCont ha incorporado a su equipo en calidad de Director de Operaciones a Javier Lasa, anteriormente Director de I+D de Prisa Digital .