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El 66% de los internautas españoles dejan de navegar por Internet por problemas de privacidad

En este contexto de cambios importantes para la industria y el negocio de internet, Mind Your Privacy (MYP) expande sus servicios por Europa

Internet ha cambiado la forma en la que nos relacionamos y consumimos y quizá por eso los consumidores somos cada vez más conscientes de cuidar aquellos aspectos que se refieren a la privacidad. Por eso, la consultora Mind Your Privacy (MYP) ha realizado un estudio que señala un hecho importante, y es que la industria de internet corre el riesgo de perder a sus usuarios si no se les proporciona aquello que demandan: transparencia y control sobre su información personal. De hecho, señalan que en el caso de España, casi 7 de cada 10 usuarios han dejado de navegar por internet en algún momento por problemas relacionados con la privacidad, un porcentaje, dicen, similar al del resto de Europa. Por eso, la consultora está expandiendo sus servicios por Europa con nuevos country managers en Alemania, Escandinavia y los Países Bajos. Concretamente, el equipo multidisciplinar (marketing, ingeniería y legal) en España se amplía con nuevos nombres que tienen el reto de ayudar a las empresas a llevar a cabo una transición en su modo de trabajo: de la privacidad como obligación legal a la privacidad como valor de marca adicional y oportunidad para ganarse al usuario. Tras casi un año de andadura en España, la acogida de MYP está siendo muy valorada por los clientes que, como Nacional Geographic Stores, confían en la capacidad de la consultora para responder rápido y de forma práctica en entornos multidisciplinares.