Advertisement

Nombramiento en Rubicom Project para el Sur de Europa

Sara Buluggiu, antes en VivaKi y Starcom MediaVest Group, sustituye a Patrizio Zanatta, nuevo managing director para América Latina

Rubicon Project , que opera como plataformas independiente para la compraventa en tiempo real de publicidad, ha nombrado a Sara Buluggiu como directora de ventas para el Sur de Europa. Buluggiu, quien informará de su actividad a Julien Gardès, managing director para el Sur de Europa, tendrá su sede en Milán y será responsable de impulsar el crecimiento de Rubicon Project entre los compradores y vendedores más importantes, especialmente en los mercados de Italia y España.
Buluggiu era directora digital de VivaKi en Italia posee una vasta experiencia y conocimientos especializados en el sector de la publicidad digital. En el puesto que desempeñó en Starcom MediaVest Group, también como directora digital, gestionó el equipo digital, además de atender a clientes de la talla de Procter and Gamble. También ha ostentado puestos sénior en Vizeum, Isobar y Zenith Optimedia y comenzó su carrera profesional trabajando para importantes editoriales como el periódico La Stampa durante dos años, seguido de un puesto como gerente de cuentas online en Manzoni para publicaciones tales como Repubblica.it. Habla de forma fluida inglés, castellano y italiano y está licenciada en Literatura Italiana por la Università Cattolica del Sacro Cuore (Milán).

Con un hardware diseñado especialmente para hacer posible el trading de baja latencia, la Advertising Automation Cloud de Rubicon Project procesa actualmente 2,5 millones de consultas por segundo y mil billones de solicitudes de pujas cada mes en nombre de cientos de editoriales y aplicaciones premium y decenas de miles de marcas anunciantes que confían en la Advertising Automation Cloud para la compraventa de inventario de publicidad.

En relación con este nombramiento, Patrizio Zanatta ha sido ascendido a director ejecutivo para América Latina. Desde su sede en Miami informará de su actividad directamente a Jay Stevens, director general internacional. Actualmente, el cometido de Zanatta es incrementar las actividades comerciales de la empresa en América Latina (especialmente en Brasil, Argentina, México y Colombia) captando y atendiendo a nuevos compradores y vendedores para la Advertising Automation Cloud de Rubicon Project.