Advertisement

Nuevas páginas para usuarios, organizaciones y marcas en Tuenti

Las Páginas Premium, al igual que las standard, se adaptan al diseño del nuevo Tuenti y además incorporan novedades en sus funcionalidades exclusivas para anunciantes

Tuenti ha presentado sus nuevas páginas, continuando así con el proceso de actualización de su interfaz web en beta. Las páginas en el nuevo Tuenti, ya sean de usuarios o Premium, compartirá a partir de ahora el mismo diseño, que además es más visual y sencillo que antes. La implementación se realizará de forma progresiva y desde hoy ya pueden visualizar las nuevas páginas un 4% de los usuarios. Alguno de los cambios que verán son que el contenido social (fotos y vídeos) estará debajo de la información de la página y que el Chat tiene un papel principal, situado a la derecha de las páginas.

Asimismo, las páginas Premium, mayoritariamente utilizadas por marcas o pequeñas y medianas empresas, disfrutará de nuevas funcionidades como:

Un módulo de aplicaciones. De esta forma las páginas permiten la integración de aplicaciones comerciales en el módulo de rich media donde también pueden localizarse creatividades en flash. Durante el primer trimestre de 2013 Tuenti tendrá una nueva API disponible en Tuenti, que permitirá hacer integraciones profundas en su plataforma y conseguir experiencias mucho más sociales y virales.

La segunda nueva funcionalidad es el módulo de geolocalización, especialmente ideado para comercios locales

Por último, se ha creado un filtro de contenidos por perfil de usuarios, gracias al cual los administradores de las páginas podrán lanzar mensajes diferenciados a los usuarios que son seguidores y los que no lo son.