Actualidad

Outlook.com amplía su oferta de publicidad interactiva

Con Outlook.com, Microsoft Advertising pone a disposición de las marcas una audiencia de 12,1 millones de usuarios únicos en España y 400 a nivel global

Microsoft Advertising ha ampliado las posibilidades del modelo publicitario de Outlook.com y con el objetivo de ofrecer una experiencia más creativa e innovadora ha creado los nuevos VersaTiles. Lanzados el pasado mes de mayo con una campaña de Hyundai, los nuevos VersaTiles se presentan en tres modalidades y mantienen los valores que hacen de Outlook una plataforma de calidad: ofrecen presencia exclusiva para la marca, una estética integrada, y múltiples posibilidades de segmentación. Es decir, el consumidor ve un único anuncio en la parte derecha de su campaña y sólo si se trata de un producto o un servicio de su interés. En definitiva, los nuevos VersaTiles priorizan aún más la experiencia del consumidor al tiempo que proporcionan un contenido más completo y visual con la intención de ayudar a los anunciantes a lograr mayores éxitos en sus campañas.