El ejecutivo liderará el área de Growth en un momento de expansión internacional tras la entrada de Seaya en el capital
Adsmurai ha incorporado a Pablo Sabá como chief growth officer (CGO), un movimiento con el que la compañía refuerza su estructura de crecimiento y unifica bajo una misma dirección las áreas de Sales, Marketing y Partnerships.
El objetivo, según explica la firma, es alinear la estrategia comercial y acelerar la expansión internacional apoyándose en su modelo tecnológico basado en automatización e inteligencia artificial.
La llegada de Sabá se produce tras la inversión de Seaya y en una etapa en la que Adsmurai busca consolidar una propuesta “tech-enabled” que combina ejecución de campañas con un ecosistema propio de datos y plataformas para estandarizar procesos y escalar operaciones de forma medible en distintos mercados.
El nuevo CGO cuenta con experiencia en entornos de crecimiento y expansión global. Antes de incorporarse a Adsmurai fue COO de la división digital de Entravision, donde coordinó áreas como tecnología, operaciones, business intelligence y desarrollo corporativo. Previamente, desarrolló parte de su carrera en Citigroup, con responsabilidades regionales en finanzas, eCommerce y business intelligence para Latinoamérica.
“Mi objetivo es ayudar a escalar de forma eficiente, sostenible y medible”, ha señalado Sabá, que sitúa el foco en combinar capacidad tecnológica y visión de negocio para competir en un mercado cada vez más orientado al rendimiento.

