Actualidad

Plenunmedia adquiere Incuentra

Incuentra aporta más de 1.500 nuevos clientes y abre nuevos segmentos de mercado para Plenummedia, micro-pymes y autónomos

La compañía de tecnología especializada en marketing digital para pymes, Plenummedia, ha adquirido Incuentra, una plataforma tecnológica española que genera a las empresas llamadas comerciales de clientes potenciales mediante su presencia en los mejores directorios, webs, medios y buscadores. Con esta adquisición, Plenummedia completa su proceso de ofrecer todos los productos y servicios necesarios para que las pequeñas y medianas empresas españolas y latinoamericanas puedan poner en marcha su estrategia de marketing online, y aumenten su visibilidad y rentabilidad. Con esta adquisición Incuentra aporta a Plenummedia más de 7.500 números de teléfono locales, 1.500 clientes y una plantilla de 20 ingenieros y expertos en marketing digital. Plenummedia incrementa así la cifra de su cartera con más de 10.000 clientes y completa su equipo con 200 empleados. La plataforma tecnológica de Incuentra permitirá además un mejor seguimiento para asegurar el éxito de las campañas de sus clientes en la red.

Antonio Robert, fundador y CEO de Incuentra está convencido de que “el acuerdo permitirá a su compañía acelerar su crecimiento así como aumentar sus cifras de negocio gracias al equipo de Plenummedia, sus recursos y su presencia internacional. Estamos muy satisfechos de unirnos a la familia Plenummedia”. Tanto Robert como el equipo ejecutivo se han comprometido a permanecer en la compañía a largo plazo.

Por su parte, Juan Muñoz, CEO y co-fundador de Plenummedia, asegura que “para los clientes de Plenummedia, este acuerdo es un éxito ya que es una adquisición estratégica muy beneficiosa que consolida el liderazgo de Plenummedia como proveedor de servicios de marketing online, ofreciendo a todos sus clientes la oportunidad de ampliar sus negocios además de completar los servicios de marketing online”.