Actualidad

Relevant Traffic lanza #ElPostMenosVisto de la cuarentena

A través de una imagen con ‘contenido delicado’ en su perfil de Instagram, la marca anima a dejar de lado las redes sociales y sentirse más cerca de los nuestros ante la desescalada

Relevant Traffic ha lanzado un post con el objetivo de ser el menos visto por parte de los usuarios. Datos como el aumento de un 58% de en el uso de las redes sociales durante la cuarentena son una muestra clara de que durante los días de confinamiento los usuarios han recurrido a las plataformas sociales tanto para comunicarse como para compartir o consumir contenido, siendo los memes el contenido estrella durante la cuarentena.

A través de una imagen de “contenido delicado” en su perfil en Instagram y con el hashtag #ElPostMenosVisto, precisamente nos animan a dejar de lado por unas horas las redes sociales que tanto nos han ayudado a entretenernos y a sentirnos más cerca los unos de los otros durante el confinamiento, para salir a reunirnos y a ocupar las terrazas. Eso sí, máximo 10 personas y manteniendo los 2 metros de seguridad.

La idea surge como un reclamo de volver a recuperar nuestra vida y nuestro espacio en las ciudades y una invitación a aprovechar y valorar el tiempo que pasamos en compañía en lugar de recurrir al teléfono y no prestar atención a la persona que tenemos al lado. Por eso nos piden no ver este post, porque esa es la prueba inequívoca de que hemos salido a la calle a disfrutar de la vida.

 

¿Tú has visto ese post? ¡Parece que nadie lo ha visto! Pero ahora la compañía anima a compartir nuestro contenido disfrutando de lo que más nos gusta y a mencionarlos en Instagram para formar parte del contenido de la vuelta a las terrazas.

En el último año, Relevant Traffic ha dado un giro a su estrategia de social media, ofreciendo un contenido muy fresco y siempre al día de las últimas tendencias y de la actualidad. Esta apuesta por contenidos diferentes ha llevado a la consultora a realizar diferentes posts a lo largo de la cuarentena buscando siempre contar historias y casuísticas en torno a la situación que hemos vivido con el COVID19. Pero, ahora que todo el país ya está al menos en la fase 1 de la desescalada, tienen muy claro que lo más importante es salir a disfrutar de las personas a las que más hemos echado de menos durante el confinamiento.