Terra asume la comercialización de la publicidad de Tuenti

La plataforma de Telefónica explotará la red social reconvertida en operador móvil virtual, tanto en su vertiente web como en la móvil.

Telefónica ha anunciado que Terra asumirá la comercialización de la publicidad de la red social Tuenti, tanto en formato web como móvil. La plataforma creará un equipo comercial centralizado integrado por profesionales de la red social, poniendo el foco en la vertiente de movilidad tras dar Tuenti el paso regenerador y convettirse en un operador móvil virtual con vertiente social media.

Tuenti cuenta en la actualidad con cerca de 190.000 clientes y, según informan medios económicos, desde el grupo se la quiere convertir en una herramienta que provoque la entrada de nuevos clientyes gracias a ofertas móviles no paquetizadas. El paso lógico tras esta decisión, desde el punto de vista publicitario, es que desde Telefonica se ofrezca a los anunciantes soluciones integradas en ambas plataformas (terra y Tuenti) orientadas a contenidos (tal y como lo estñan haciendo actualmente) y al consumo de los mismos vís dispositivos móviles.