Advertisement

Glassy Films celebra sus 10 años en la industria

Glassy Films se afianza en el mercado español celebrando sus 10 años en Barcelona y 3 en Madrid como una fuerte alternativa de calidad y servicio en la industria de la producción publicitaria. Pero ¿Quién está detrás?

Yago de la Sotilla, Ingeniero Multimedia, master MBA por el IESE y emprendedor es, a sus 40 años, el fundador y CEO. Empezó desde muy abajo, sin conocimiento de la industria y sin financiación alguna.  De la cámara pasó al montaje, y de allí la post producción, hasta llegar a la estrategia y la gestión. Poco a poco fue marcando un estilo diferente de producción, centrado en dar el mejor servicio posible al cliente, con un trato cercano y amable. En sus propias palabras “si tratas a tu gente, a tus proveedores y a tus clientes, como te gustaría que te tratasen, serás un imán para el talento”. Y así fue. En muy poco tiempo Glassy ya ofrecía una elevada calidad de producción, a la altura de cualquier productora de primer nivel del país, a un precio muy competitivo.

A día de hoy, junto a Reinaldo Rojas como productor en Barcelona y Marta Morón en Madrid, se afianzan como un equipo de gran experiencia y elevada capacidad de trabajo. A ellos se suma el valioso equipo de postproducción y montaje in-house, capitaneado por Rubén Romero, un recurso que favorece la adaptación a las necesidades actuales del mercado.

Una empresa con valores, entre los que destacan la innovación, la sostenibilidad y la calidad del servicio. Es la primera (y por ahora la única) productora del país en obtener el certificado BCorp, sello otorgado a las empresas que crean un impacto positivo en la sociedad.

Glassy representa a 10 directores muy versátiles y 3 especialistas en Table Top, entre los que se encuentran figuras como Bernat Lliteras, Humbert Aparicio, Jari, Sonia Ramirez, Pedro B. Abreu, Andrea Bielsa, entre otros, ofreciendo una alternativa muy competitiva en esta industria.

A pesar de la pandemia, el 2020 fue su año de mayor de facturación, siguiendo su línea ascendente de crecimiento. Gracias a la agilidad en cuanto a proponer e implementar soluciones ante una situación adversa, continuó produciendo incluso durante el segundo trimestre del año.

Agencias como McCann, DDB, Wunderman Thompson, HAVAS, Sra. Rushmore, VMLY&R, Darwin Social Noise, Manifiesto, BBDO, Proximity, Ogilvy, DAVID, son sus principales clientes.

Glassy es una productora diferente que está dejando una sólida huella. No os olvidéis de este nombre, ya que dará mucho que hablar.

Pie de foto, de izquierda a derecha: Yago de la Sotilla, fundador y C.E.O., Marta Morón, productora ejecutiva Madrid, y Reinaldo Rojas, productor ejecutivo Barcelona