Actualidad

Antiestático incorpora a Raúl Arevalo y Díaz Yañes

La productora Antiestático ha incorporado a los directores, Raúl Arévalo y Agustín Díaz Yañes.
Raúl Arévalo comenzó su carrera como actor cuando aún estaba realizando sus cursos de interpretación en la reconocida escuela de Cristina Rota. Trabajó tanto en series como en películas. En el año 2006 interpretó uno de los papeles más importantes en la ópera prima de Daniel Sánchez Arévalo Azul Oscuro Casi Negro. Su trabajo en esta producción le consagró con el Premio de la Unión de Actores al mejor actor revelación.
Desde abril de 2016, se le puede ver en la serie La embajada que emite Antena 3, consiguiendo en su primer capítulo reunir a más de cuatro millones de espectadores. En ese mismo año, presentó su ópera prima como director: Tarde para la Ira, en la Mostra de Venecia de 2016, protagonizada por Antonio de la Torre y ganadora del Premio Goya 2017 a Mejor Película, donde también recoge el Goya: Mejor Director Novel.
Realizó el reconocido corto para Estrella Damm La Vida Nuestra. Además, cuenta con una extensa experiencia teatral, habiendo participado en varios montajes.


Agustín Díaz Yañes es director de cine, guionista y novelista español. Estudió Historia y se licenció por la Universidad Complutense de Madrid. También ejerció como crítico literario y, en esa época, se interesó por el cine. Fue entonces cuando escribió sus primeros guiones, que posteriormente fueron llevados al cine.
Su talento como guionista fue consagrado cuando rodó: Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, película con la que ganó dos Premios Goya: por el guion y la dirección. Creador de una conjunción perfecta, ya que reunió a Penélope Cruz y a Victoria Abril en su película Sin noticias de Dios, que fue nominada a once Goyas. Como también la cinta basada en la serie de novelas de Arturo Peréz-Reverte: Alatriste. Solo quiero caminar, estrenado en noviembre de 2008, le valió una nominación al Goya como Mejor Director. El 10 de noviembre estrena su última película: Oro. Se trata de un relato de carácter histórico ambientado en el siglo XVI, basada en un relato breve escrito por Arturo Pérez-
Es el presidente de la Asociación Autores Literarios de Medios Audiovisuales (ALMA). En 2012 publicó su primera novela, Simpatía por el diablo. Este libro es un homenaje a los Rolling Stones y su mítica canción Sympathy for the Devil.