Elena Fenoy ficha por Albiñana

La creativa publicitaria trabajará en la oficina madrileña de la productora publicitaria en calidad de productora ejecutiva

Elena Fenoy se ha incorporado a Albiána Films en calidad de productora ejecutiva. Con este paso Fenoy da el salto del mundo de la agencia al de laproductora, yaque toda su carrera profesional se ha desarrollado en agencias de publicidad trabajando como creativa.

“Un creativo está directamente ligado a la producción. Cuando un creativo piensa visualiza a la vez. Las campañas se gestan en la cabeza para ver la luz en la vida real. Hacer, llevar a cabo, fabricar una idea, es el objetivo primario. Sólo así puede iniciarse el diálogo entre las marcas y los consumidores, la comunicación, esa preciosa palabra que define nuestra profesión", señala Fenoy.

Tapsa y Young & Rubicam fueron sus primeras agencias en Madrid antes de que se marchara 7 años a Buenos Aires. Allí pasó por Lautrec Saatchi & Saatchi, Pragma FCB y Ayer/Vazquez, entre otras. Su regreso a España la llevó directamente a Publicis, donde permaneció cinco años, pasando posteriormente por Quince, su última agencia hasta el momento, donde era directora creativa.