Actualidad
Advertisement

Joan Amat asume la dirección general en Glassworks Barcelona

Será el nuevo coordinador del equipo de la empresa especializada en producción y postproducción multimedia

La firma independiente Glassworks, ubicada en Barcelona, ha nombrado a Joan Amat nuevo director general. La empresa ha decidido así promocionar a este profesional, que hasta la fecha era el director del área de producción. Un cargo que ha desempeñado desde su fundación por parte de Hector Macleod, Xavi Tribo, David Gomez y Martin Contel en el año 2011.

Previamente Amat, con formación en comunicación multimedia y amplio conocedor de un gran abanico de disciplinas en el campo de la producción y la postproducción, ha ejercido muchs años como freelance para diferentes agencias, productoras y anunciantes directos, si bien ha formado parte de otras empresas espacializadas como Patito o SBS Asociados.

La agencia Glassworks Barcelona, continuidad de la marca The Glassworks, que ya daba servicios de postproducción hace 16 años, se lanzó como una evolución natural de las empresas de producción y postproducción con un foco especial en el desarrollo digital y los nuevos efectos visuales comno base para contenidos y desarrollos creativos. La firma ofrece servicios de producción 2D y 3D. Cuenta con una red propia formada por oficinas repartidas entre Barcelona, Londres y Amsterdam bajo el paraguas The Glassworks Group.