Plano a Plano se lanza a la producción de branded content

La productora de ficción, que este 2021 ha abierto nuevas líneas de negocio como el cine y los documentales, estrena una nueva área dedicada a la creación de contenido para marcas

La productora Plano a Plano prosigue en su estrategia de diversificación abriendo nuevas líneas de negocio, como la creación de un área dedicada al cine o la producción de documentales. Ahora le toca el turno a la creación de contenidos para marcas con la apuesta por el branded content. En este sentido,  inmersa en el desarrollo de esta nueva línea de negocio, Plano a Plano ha entrado a formar parte desde este mes de abril de la BCMA España (Branded Content Marketing Association).

“Es el momento de abarcar proyectos que nos permitan utilizar toda nuestra experiencia y talento y ponerlos al servicio de las marcas. Nos atrae mucho el branded content por la capacidad de engagement que tiene, así como por su poder a la hora de suscitar emoción y conectar con las audiencias a través de los contenidos”, explica Álvaro Benítez, director de desarrollo de negocio de Plano a Plano y portavoz de la compañía en la BCMA. 

Con más de diez años como una de las primeras productoras de ficción del país, Plano a Plano trabaja para cadenas generalistas y plataformas de forma indistinta con excelente relación con todos los operadores, lo que la sitúa en un lugar privilegiado en lo que a distribución publicitaria se refiere. Con éxitos como “El Príncipe”, “Allí Abajo”, “Valeria”, “Toy Boy” y “Servir y Proteger”, entre otros, a Plano a Plano le avala además su heterogeneidad y versatilidad a la hora de afrontar distintas temáticas y géneros.