La productora española ha reorganizado su estructura interna para abordar una nueva etapa, potenciando la internacionalización. Sandra Olalde y Elisabeth Almeda se convierten en socias de la compañía y Sandra Modamio se incorpora como productora ejecutiva
La productora española The Production Club inicia una nueva etapa en su andadura tras reestructurar sus equipos y staff directivo, con el objetivo de prestar mejor servicio a todos sus partners en sus oficinas de Madrid y Barcelona y poder abrir nuevas vías de negocio tanto en España como a nivel internacional, según relatan sus responsables mediante un comunicado oficial. En esta nueva etapa Sandra Olalde y Elisabeth Almeda, profesionales que llevan años vinculadas a la productora, pasan a ser socias directoras de la misma, asumiendo mayor responsabilidad en el día a día, Olalde como responsable financiera y Almeda como productora ejecutiva. En paralelo, esta posición estratégica para cualquier empresa de producción se refuerza igualmente con la entrada de Sandra Modamio en calidad de productora ejecutiva.
En palabras de Jorge Llama, fundador y productor ejecutivo de The Production Club, "siempre hemos pensado que parte fundamental de nuestra productora y de nuestra profesión es el equipo que nos acompaña. Y para esta nueva era pensamos que era esencial que Sandra Olalde y Elisabeth Almeda, que están con nosotros casi desde el inicio de nuestra actividad, den un salto de responsabilidad como socias y puedan aportar su visión en la toma de decisiones estratégicas de cara al futuro".
Si bien los fundadores (Jorge Llama y Carlos Vidal-Ribas) seguirán ejerciendo como productores ejecutivos, se presentan en esta nueva etapa con la nueva socia Elisabeth Almeda y con la incorporación de Sandra Modamio como productoras ejecutivas, "formando un equipo sólido, flexible y versátil para poder hacer frente a cualquier reto que pueda llegar", recalcan.
Los nombramientos y fichajes tienen como objetivo reforzar su posición en el mercado nacional como productora publicitaria de referencia (llevan años dentro del ranking de mejores productoras de España, que elabora anualmente El Publicista en base a las valoraciones que realizan responsables de producción y perfiles creativos de anunciantes y agencias de publicidad) así como desarrollar más aún su negocio internacional, bien operando como productora service para proyectos internacionales rodados en nuestro país bien como actor con capacidad para producir a nivel global.

