Actualidad

La Academia de la Publicidad nombra seis nuevos miembros de honor

Con esta segunda fase, el número de homenajeados asciende a 24.

Stanley Bendelac, Agustín Medina, Isabel Yanguas, Francisco Fontcuberta, Francisco Izquierdo y Manuel Ramiro, los dos últimos a título póstumo, han pasado a engrosar la lista de miembros de honor de la Academia de la Publicidad, que ahora se eleva a 24. Los nombramientos se realizaron anoche en un acto celebrado en la biblioteca del diario Abc.

En el mismo acto se procedió a la entrega del premio Academia Joven, que patrocina Tactics Europe y consistente en un trofeo y un cheque valorado en 2.000 euros, que fue para Yolanda Pérez, de la Universidad de Cádiz. El premio recompensa un trabajo sobre la agencia del futuro.

Desde el año pasado la Academia de la Publicidad, presidida por Julián Bravo, destaca y elige como miembros de honor de la Academia a aquellos profesionales que habiendo completado su ciclo activo profesional, con su trabajo hayan contribuido al desarrollo, eficacia y excelencia de actividad en el mundo de la comunicación comercial, al tiempo que a la mejora de la reputación y consideración de ésta en la sociedad española.