Antonio Traugott sale de la dirección general de la IAB

Antonio Traugott y la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) han acordado separar sus caminos tras 12 años de relación laboral. Traugott llegó a la Asociación en 2005 con el objetivo de profesionalizar la entidad, hacerla crecer y evolucionar a nivel institucional, e impulsar el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital.

 “Tras la labor de Antonio, a día de hoy la IAB cuenta con más de 200 compañías líderes de comunicación y tecnología entre sus miembro; entre todos ellos conforman más de 18 comisiones técnicas que trabajan sobre las necesidades y oportunidades actuales y futuras del sector; Desarrolla más de 20 investigaciones anuales e implanta más de 30 eventos sectoriales. El trabajo realizado hasta hoy es impresionante, pero el que nos queda por delante, impresiona más”, ha señalado Beatriz Medina, presidenta de la IAB.

“Necesitamos un cambio de comportamiento en toda la industria a una escala sin precedentes. Solo con la ayuda y la dedicación de toda la comunidad publicitaria podremos infundir confianza en los consumidores, seguridad en los generadores de contenido y una mejor comprensión por parte de los especialistas del marketing”, señala la IAB en nota de prensa.