BeautyCluster suma a Bemypartner como socio

La agencia busca reforzar su posición en el sector de cuidado y belleza

Bemypartner se ha incorporado a Beauty Cluster como nuevo socio. "Esperamos aportar conocimientos en materia de comunicación y marketing en el ámbito de la cosmética y la perfumería, un sector que ha experimentado el mayor crecimiento en la agencia en los últimos años ya que está despertando un interés creciente con la aparición de nuevos actores y nuevas maneras de trabajar”, señala Montserrat Arias, directora de la agencia de comunicación y marketing.

BeautyCluster es una asociación privada que promueve la colaboración con el propósito de potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad de la cadena de valor del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal. Integrado por 240 empresas, es el clúster líder del sector belleza en España y el segundo mayor de Europa. Impulsa la innovación, la internacionalización, la formación y la transformación digital. Es el único clúster mundial de belleza acreditado Gold Label y es la asociación fundadora de la primera entidad formativa de negocios especializada en belleza, la Beauty Business School así como del primer Marketplace B2B de la industria de la cosmética y perfumería (Beauty Connecting Business).

Bemypartner cuenta con una división específica de salud, belleza y fitness con clientes como Eurofragance, SensaliaLabs, Cadena Metropolitan, Prima-Derm, Onegenlab, Kneipp, Mádara, Two Poles, Impress o Hyperice. La firma opera en el ámbito nacional e internacional (Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia) gracias a su red de partners en diferentes mercados.