Actualidad

El Chupete entrega sus galardones en México

El ‘Festival de Comunicación y Publicidad Infantil El Chupete’, en su primer año abierto al mercado iberoamericano, ha entregado sus premios a los ganadores procedentes de México, en su propio país. El gran remio ‘El Chupete Latino’ recayó en Young & Rubicam México por su pieza ‘Manita’ para Danone.

Young & Rubicam México ha sido la empresa ganadora del gran premio ‘El Chupete Latino’, que se otorga a la mejor agencia latinoamericana en el sector infantil. Mientras que Draft FCB fue la agracidad en su categoría (Alimentación), por el spot ‘Fresbee’ para Bimbo. Por su parte, Publicis Dialog México resultó finalista en la categoría de Cine/ TV, por el spot ‘Pancitas Felices’ para Laboratorios Sanofi-Aventis, acompañada por Leo Burnett, por la ‘Campaña Nacional de Vacunación’. Al igual que Young & Rubicam México, en la categoría de Gráfica, por la pieza ‘Capilla Sixtina’ para Danone; y KidZania de México, por su ‘Guía de Viaje’.

De esta forma, la organización de ‘El Chupete’, que contó con la ayuda de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), se desplazó a México para entregar los galardones a los premiados mexicanos. El acto estuvo presidido por José Alberto Terán, presidente de la AMAP y presidente de Terán TBWA; Luis Bassat, presidente de Bassat Ogilvy Iberia y primer presidente del jurado de ‘El Chupete’; Lourdes Lamasney, presidenta de Young & Rubicam México; y Rodrigo Ron, director y fundador del festival.

Más información en la edición impresa de "El Publicista".