El club de creativos y The Music Collection eligen a los ganadores del Tour de Agencias

29 de julio de 2011
30 estudiantes ganan una oportunidad para desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de Madrid y Barcelona
El Club de Creativos y la marca The Music Collection han seleccionado a 30 estudiantes de publicidad para realizar el programa Tour de Agencias que organiza el c de c. A la prueba anual Versus se presentaron 132 trabajos de estudiantes de publicidad y comunicación y licenciados menores de 26 años, quienes disponían de seis días para hacer una cuña de radio y una acción promocional de la marca The Music Collection en redes sociales y plataformas online.
Los ganadores, que se pueden consultar en la web del c de c, tienen como premio el Tour de Agencias con el que podrán pasar por seis agencias de Madrid o Barcelona, donde deberán exponer un trabajo creativo realizado a partir de un briefing. Esta rotación les permitirá confeccionar una carpeta de trabajo en colaboración con los principales creativos de nuestro país y elegir, según el orden de puntuación obtenido, la agencia donde quieren realizar los dos meses de training a partir de enero de 2012.
Como novedad, en esta tercera edición se ha concedido un premio que consiste en un cheque regalo por valor de 100 euros, a los 5 estudiantes que mayor puntuación han obtenido: Aurora Comesaña Casado, José Manuel Espinosa Canals, Noa Cid Blanco, Núria Pujol Canals y Marc Padrós Font.