El club de creativos y The Music Collection eligen a los ganadores del Tour de Agencias

30 estudiantes ganan una oportunidad para desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de Madrid y Barcelona

El Club de Creativos y la marca The Music Collection han seleccionado a 30 estudiantes de publicidad para realizar el programa Tour de Agencias que organiza el c de c. A la prueba anual Versus se presentaron 132 trabajos de estudiantes de publicidad y comunicación y licenciados menores de 26 años, quienes disponían de seis días para hacer una cuña de radio y una acción promocional de la marca The Music Collection en redes sociales y plataformas online.

Los ganadores, que se pueden consultar en la web del c de c, tienen como premio el Tour de Agencias con el que podrán pasar por seis agencias de Madrid o Barcelona, donde deberán exponer un trabajo creativo realizado a partir de un briefing. Esta rotación les permitirá confeccionar una carpeta de trabajo en colaboración con los principales creativos de nuestro país y elegir, según el orden de puntuación obtenido, la agencia donde quieren realizar los dos meses de training a partir de enero de 2012.
 
Como novedad, en esta tercera edición se ha concedido un premio que consiste en un cheque regalo por valor de 100 euros, a los 5 estudiantes que mayor puntuación han obtenido: Aurora Comesaña Casado, José Manuel Espinosa Canals, Noa Cid Blanco, Núria Pujol Canals y Marc Padrós Font.