Actualidad

Los consumidores catalanes tratan de boicotear 'Gandía Shore'

Desde la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña consideran que el programa proyecta “una imagen frívola y superficial de los jóvenes”.

El reallity de MTV 'Gandía Shore' es, junto al programa musical 'La Voz', de Telecinco, los estrenos más exitosos de la televisión española en lo que llevamos de otoño, pero sus detractores han saltado rápidamente a los medios. Con apenas una emisión el reallity, protagonizado por un grupo de jóvenes españoles que comparten sus vivencias sin guionizar durante el pasado verano en la localidad valenciana de Gandía, ha provocado la reacción de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC).

Esta asociación ha llamado al boicot de los anunciantes contra el programa. Según un comunicado oficial el programa proyecta “una imagen frívola y superficial de los jóvenes” y por ello apelan a “la responsabilidad social de las marcas a la hora de financiar según qué contenidos”. Y es que la trama, de momento, muestra a lso jóvenes disfrutando del sexo, las drogas y la noche de Gandía.