Creativos de lo social

Congreso Internacional de Creatividad e Innovación (CICI),

Los días 12 y 13 de noviembre se celebrará en Palma de Mallorca el II Congreso Internacional de Creatividad e Innovación (CICI), un evento que pretende promover la reflexión sobre la práctica creativa e innovadora en el campo social. Organizado por Crear Mundos, el congreso propone la utilización de la capacidad creativa como motor de desarrollo y de inclusión social y reivindica el lugar innovador de la educación en estos ámbitos.
Se dirige principalmente a educadores y asociaciones culturales y de acción social, artistas y creadores en general, gestores culturales y sociales, emprendedores en industrias creativas y culturales, investigadores y estudiantes.
Con una programación pensada desde la praxis creativa e innovadora, se trata no sólo de proporcionar discursos sino de provocar reflexiones conjuntas a través de comunidades de diálogo, talleres, paneles integradores y happenings colectivos: flashmob, árbol del conocimiento colectivo. Así, los participantes no sólo asisten a conferencias sino que asumen un papel activo en esos espacios de creación de conocimiento a través de la palabra compartida.
El CICI s promociona con un spot creado por Publicitarios Implicados y a través de la web www.crearmundos.net/cici/

Ver spot