El Curso de Experto en Medios vuelve en enero

Es la oferta formativa de la Asociación de Agencias de medios.

Con el concepto “Para saber de publicidad y comunicación hay que saber de medios” se convoca una nueva edición del Curso de Experto en Medios de la Asociación de Agencias de Medios, que se celebrará del 15 de Enero al 27 de junio de 2014.
“Se trata de un programa amplio e integral – de 252 horas – en el que abordamos aspectos estratégicos (Félix Muñoz), conocimiento técnicos (Pablo Alonso), los medios pagados (Ana Castro), propios (Beatriz Navarro) y ganados (Jorge Seeliger). Un programa que va de lo digital (Manuel Álvarez Gala y un amplio equipo) a saber cómo construir una relación más sólida con el cliente (César Recalde), a hacer negocios (JM Frigola). Hablamos de comunicación integrada (Rafa Llopis, Luis Gómez, Paco Hortigüela) y de negociar (Óscar Pérez). Tendremos incluso una jornada entera de pensamiento creativo”, manifiesta Leo Farache, director del Curso de Experto en Medios.
Más información en www.expertoenmedios.com.