Advertisement

Daniel Casal, nuevo presidente de la IAA

Dimite Fernando Ocaña y la Junta nombra a Casals presidente durante los próximos cuatro años

Daniel Casal, ha sido elegido nuevo presidente de la International Advertising Association (IAA), tras la dimisión en el cargo de Fernando Ocaña. Así, la Junta ha nombrado presidente a Daniel durante los próximos cuatro años y a Sergio Lorca, actual presidente de Vivaki como nuevo vicepresidente.

A partir de ahora, uno de los retos principales de Casal al frente de la asociación es el de recuperar la esencia de la industria publicitaria y devolverle la magia que históricamente ha envuelto al sector. Su responsabilidad es la de salvaguardar los intereses comunes de anunciantes, agencias y medios en el nuevo paradigma de la comunicación comercial en el que se encuentran, afectado por los grandes cambios sociales y tecnológicos: “la idea es que todos caminemos desde diferentes vértices para encontrarnos en una publicidad integrada”, afirma Casal.

Durante los próximos meses, se elaborará un nuevo plan estratégico que incluirá la renovación de la actual Junta Directiva de la IAA.