Encuentro entre publicitarios aragoneses y chinos

Fue convocado ayer por la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón

La Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón (AMAPA) celebró el 1 de septiembre en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza un encuentro profesional entre publicitarios de AMAPA y publicitarios chinos, concretamente diecinueve directivos de distintas agencias publicitarias procedentes de Shanghai y Pekín.
Durante el encuentro se han intercambiado experiencias y se trataron temas referentes al ámbito de la publicidad en ambos países. El grupo de publicitarios chinos mostró gran entusiasmo por la Expo de Zaragoza y por la ciudad, la cual han visitado estos días. Algunas sus agencias han trabajado recientemente para los Juegos Olímpicos de Pekín y ahora se están preparando para la Expo de Shanghai 2010, según declaraciones del Gong Qi, director de una de las empresas de publicidad más importantes de Shanghai.
En la foto, Shi Quijun y Gong Qi, directores de la empresa Crystal Digital Tech. Co. Ltd. Shanghai junto con Ignacio Moniente, presidente de AMAPA y vicepresidente de la Federción Nacional de Empresas de Publicidadad y Juan Carlos Falantes, presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad .