Advertisement

Globant incorpora a Michael Feathers como chief architect

El titán de la industria del ‘legacy code’ llega para seguir reforzando las capacidades de consultoría de la empresa y la transformación de la forma en que las organizaciones crean y entregan productos digitales

Globant ha anunciado el nombramiento de Michael Feathers como su chief architect. Se enfocará en ayudar a los clientes a transformar la manera en cómo crean y entregan productos digitales. Desde su nuevo puesto, fortalecerá la oferta de la empresa en la reutilización estratégica y la modernización de las ‘legacy platforms’ (plataformas legadas).

Michael es uno de los arquitectos de software más reconocidos y la máxima autoridad en el trabajo y modernización del ‘legacy code’ (código legado). Su libro, Working Effectively with Legacy Code, es una obra de referencia citada ampliamente por otros líderes de la industria. Fue pionero del movimiento agile y ha ayudado a cientos de organizaciones, desde Fortune 100 hasta start-ups, a diseñar mejor el software, revitalizar el código y cambiar procesos.

“Estamos entusiasmados con que Michael se una a la familia Globant. Él es un verdadero titán en la industria del desarrollo de software y código heredado; estamos ansiosos por llevar a nuestros clientes al siguiente nivel en sus viajes de transformación digital con su ayuda”, ha expresado Nicolás Ávila, chief technology officer de Globant en Norteamérica. Y añade: “La experiencia de Michael como autoridad global en ‘legacy code’ (código legado) y su pasión por ayudar a las organizaciones a modernizar sus entornos de TI están completamente alineadas con la misión y visión de Globant”.

“Globant es una organización dinámica, con visión de futuro y con una gran cultura empresarial”, ha señalado Michael Feathers. “Espero trabajar de cerca con el talentoso equipo de Globant a medida que la empresa continúa creciendo exponencialmente y creando sistemas para sus clientes globales tradicionales y nativos digitales. Juntos, aceleraremos los viajes de transformación digital de las organizaciones”.