Actualidad

El gurú de la analítica web visitará Madrid en marzo

Los profesionales del marketing interactivo estarán de enhorabuena el próximo 18 de marzo. Eric T. Peterson, uno de los padres de la analítica web como hoy la conocemos, será el invitado estrella de los próximos Desayunos MVC con Analítica Web, organizados por MV Consultoría en el Hotel Ritz de Madrid.

Eric T. Peterson es un orador habitual en los eventos eMetrics e Internet Marketing Conference, autor de los libros Web Analytics Demistyfied, Website Measurement Hacks y The Big Book of KPIs. Sus últimas aportaciones en el campo de la medición 2.0 y el  "Engagement" han permitido a miles de departamentos de marketing y agencias interactivas en todo el mundo aplicar metodologías de éxito probado en la medición de campañas y la toma de decisiones basadas en datos.

MV Consultoría (MVC) es la única empresa española reconocida por Forrester Research para la prestación de servicios certificados de Analítica Web. Con oficinas en Madrid, Asturias y Londres, MVC asiste a grandes empresas de todas las industrias en cinco países. Entre sus clientes se cuentan empresas como Vodafone, AXA, BBVA, Nokia, Iberdrola, Vueling o NH Hoteles.

Más información e inscripciones en:
http://desayunos.mvconsultoria.com.