El Istituto Europeo di Design de Madrid y APG España organizan unas conferencias sobre planificación estratégica

El Istituto Europeo di Design de Madrid (IED) y la Asociación de Planificadores Estratégicos (APG España) organizan conjuntamente una serie de conferencias que tratarán sobre las últimas tendencias en el ámbito de la planificación estratégica de la comunicación.

El encuentro servirá de foro de debate en áreas como el análisis del comportamiento del consumidor en la red, los nuevos consumidores, las últimas técnicas de investigación y la importancia del coolhunting y análisis de tendencias.

El primero de estos coloquios, que se celebrará el 19 de abril, correrá a cargo del director de planificación estratégica de la agencia Minority, Luis Neira, que hablará sobre los colectivos inmigrantes (El título de la charla será “El desafío de un nuevo target”). El 26 de abril será el turno de Victor Gil, director de The Cocktail Análisis, que en “Oportunidades para la obtención de insights y las nuevas formas de comunicación publicitaria” abordará la temática de la Web 2.0. Jordi Torrents, CEO Added Value España, disertará sobre el “Coolhunting: de la anécdota a los valores”, el día 17 de mayo. Mientras que el presidente de GAP, Francisco José González, hablará a los asistentes sobre las personas mayores de 50 años como target del futuro.

Las diversas conferencias, que son totalmente gratuitas, se celebrarán en el Aula Magna del Palacio de Altamira  sede del IED en Madrid.