Actualidad
Advertisement

Juan Antonio Muñoz-Gallego se incorpora a Alayans

El experto ocupará el puesto de chief operating officer y director de publicidad programática con el fin de impulsar la estrategia digital

Alayans ha incorporado a Juan Antonio Muñoz-Gallego como responsable de operaciones y publicidad programática de la alianza de medios. Procedente de StarsGroup (PokerStars) donde ejercía de chief of strategy business development en la división de publicidad programática, y previamente en Unidad Editorial.

Muñoz-Gallego posee una gran experiencia en operaciones, rendimiento de publicidad digital y programática tanto en anunciante como en medios de comunicación. Contará con un equipo humano y tecnológico con alta experiencia en el sector publicitario para abordar el nuevo entorno de navegación en internet sin cookies.

Es Ingeniero Técnico en Informática por la UCLM, con formación financiera y negocio internacional en EOI y ESIC. En el año 2005 logró del premio NETI al mejor plan de negocio del Instituto de Empresa. Es ex presidente de la Asociación de Marketing Móvil. Juan Antonio Muñoz-Gallego cree que sus nuevas responsabilidades son un reto único y motivador en sus 20 años de experiencia en el sector de tecnología en medios y publicidad.

“Alayans es la respuesta que buscaba como anunciante internacional, en una jungla de tecnologías. Los beneficios de consolidar el acceso a tu audiencia en una única plataforma, controlando audiencias, frecuencias, privacidad y lograr un rendimiento optimo es un sueño hecho realidad”, ha subrayado.

Alayans ya consolida un reach del 91% a partir de una amplia variedad de verticales en medios nacionales y regionales que, unidos, ofrecen una data altamente cualificada.

“Estoy convencido de que no se hablará de publicidad programática en 5 años; será simplemente la forma de comprar publicidad. Tras 2020, esa realidad se producirá en la mitad de tiempo. Un medio de comunicación individualmente puede avanzar rápido, pero sin duda la alianza hará que los medios lleguen más lejos", desarrolla Muñoz-García.