La respuesta a la carta que Fernando Herrero hizo llegar a la Academia de la Publicidad y difundida en medios no se ha hecho esperar, con otra carta
La Junta Directiva de la Academia de la Publicidad, en su primera reunión desde su elección en julio pasado celebrada el pasado 21 de septiembre, ha respondido con otra misiva en la que “se le ruega encarecidamente a él y al grupo que representa que convoquen una Junta General Extraordinaria para la que le sobrarían firmas.
Para la junta, el diálogo que reclama debe hacerse frente a los socios por el cauce establecido y no generando artificialmente un clima de crispación inexistente.
Así mismo, ante la acusación de que la encuesta a socios tuvo carácter defensivo, recuerda que se lanzó días antes de publicado el llamado manifiesto, por lo que difícilmente puede ser una reacción al mismo. Tampoco puede ser una estrategia de auto alabanza cuando se sometían a la consideración de los socios iniciativas que en su mayor parte eran de la Junta anterior”, se afirma en la carta.
Carta enviada a Fernando Herrero: