Actualidad

lainformacion.com entrega los ‘Premios 'i' de Comunicación Digital’

Coincidiendo con su primer aniversario, el cibermedio premia a Mini, Acciona, Pocoyó, Facebook y BBVA

Dixi Media Digital celebra el próximo jueves 23 el primer aniversario del cibermedio lainformacion.com con la entrega de los Premios “i” de Comunicación Digital. Los elegidos son:
Mejor anuncio digital:
Premio para BMW/Mini por su pieza “Mini Terapia”, elegida por su creatividad, interacción, fuerza, humor e impacto.
Mejor campaña digital:
El premio ha recaído en Acciona por su campaña “Re_Acciona”, por su apuesta innovadora y valiente, por el impacto conseguido, por la especial utilización del medio on line y por la impecable ejecución de la campaña.
Mejor acción promocional en Redes Sociales:
Premio para Zinkia, por la acción “Pocoyízate”, que ha cosechado un tremendo éxito internacional, aunando la creatividad con la viralizacióny dinamización perseguida por todo anunciante en las redes sociales.
Premios especiales:
El Jurado otorgó además dos premios especiales de comunicación digital, que en esta ocasión han recaído en Facebook y en BBVA. La red social ha sido premiada por “la revolución y consolidación que ha tenido en 2010 y por su gran integración tanto con medios como con campañas de publicidad digitales”. A su vez, el jurado premió a BBVA por “la gran integración del lenguaje digital en su estrategia de comunicación, así como por su capacidad de innovación y aceptación de los nuevos lenguajes publicitarios y de patrocinio”.
El jurado ha estado formado (en la foto, arriba, de izda. a dcha) por José Manuel Rodrigo (Presidente Diximedia Publicidad); Juan Ramón Plana, presidente del jurado (Dir. Gral. Asociación Española de Anunciantes); Ultano Kindelán (Dir. Gral. EyeWonder, en representación de IAB Spain); Carlos Salas (Director de lainformacion.com); Gabriel González-Andrío (Director de El Periódico de la Publicidad); Víctor Colomer (Dir. Comercial Dixi Media); Enrique Infante, secretario del jurado (Dir. Marketing Dixi Media). Abajo (de izda. a dcha.): Luis Petit (Dir. Gral. Asociación de Centrales de Medios); Juan Carlos Falantes (Pte. Asoc. Gral. Empresas de Publicidad); Juan Manuel Urraca (Dir. Editorial IP Mark); Daniel Campo (Director de El Publicista); Javier San Román (Director de Control) y David Torrejón (Editor de Anuncios).
Lainformacion,com ha superado los dos millones de usuarios mensuales, segúnNielsen NetView, y está dirigida desde el 1 de septiembre por Carlos Salas exdirector de ‘El Economista’ o ‘Metro’.