Lorena Caballero, directora financiera de Experian España

Asume la responsabilidad del área financiera de la compñaí reportando al director financiero de Experian EMEA

Lorena Caballero es la nueva directora financiera de la filial española de Experian. Desde su nuevo cargo, Caballero asume toda la responsabilidad del área financiera de la compañía de servicios globales de información, reportando al director fianciero de Experian EMEA.

Antes de incorporarse a Experian, la nueva responsable del departamento Financiero era directora de Oferta y Precios para la región de EMEA de Teradata Ibérica. Previamente, entre 2000 y 2011, trabajó en Sun Microsystems donde desempeñó las funciones de directora de contabilidad y directora de servicios financieros de la empresa en España, primero y, durante los últimos seis años, de Iberia. Entre 1996 y 2000 fue responsable financiera de AON Gil y Carvajal España, y directora corporativa de la filial portuguesa. También trabajó como consultora junior de Banca en Andersen Consulting.

Según el presidente de Experian España, Felipe Fernández Atela: “Tenemos mucha confianza en la gran aportación de Lorena a la compañía, puesto que en estos últimos años sus funciones han estado enfocadas a la dirección y el estudio de la estrategia financiera orientada al mercado, al análisis de la competencia, a la previsión de gastos y al reconocimiento de ingresos. Dado los cargos de responsabilidad que ha desempeñado durante su trayectoria, está muy familiarizada con la estructura matricial, reportando a EMEA”.