Actualidad
Advertisement

Natividad Buceta, directora general de la Asociación de Marketing de España

Natividad se incorporó a la Asociación de Marketing de España en 1999 y desde entonces ha formado parte de su comité directivo y ha participado activamente en el relanzamiento de la asociación y en la elaboración de su plan estratégico.

Para desarrollar sus funciones, la nueva directora general de la Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, contará con el equipo de la asociación, encabezado por su gerente Marisa Álvarez, y con la colaboración y el apoyo de todos los miembros del comité directivo. 

Natividad Buceta Albillos ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos de responsabilidad técnica, comercial y de marketing, principalmente, en el Grupo Siemens, donde ha desempeñado el cargo de directora de marketing estratégico y relaciones institucionales. Es coordinadora del Foro de Marketing Industrial, ha impartido diversos cursos y masters en relación con el mundo del marketing y ha dirigido diversos proyectos Fin de Carrera y Tesinas.

Entre las principales iniciativas de la asociación destacan los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing y la Comunidad de Profesionales de Marketing on line en la red Xing.