Pepe Martínez, nuevo Presidente de ANEIMO

Sustituye en el cargo a Lluis Fatjó-Vilas, presidente ejecutivo de TNS-Kantar y que cesa en el cargo a petición propia

La Asamblea General de ANEIMO ha puesto al frente de la Asociación a Pepe Martínez, actual director de Firefly y director de marketing de Millward Brown Iberia, como nuevo presidente de ANEIMO. Este relevo se produce tras diez años de presidencia de Lluis Fatjó-Vilas, quien cesa en el cargo por petición propia.

Martínez, experto en marcas, comunicaciones y medios, investigación cualitativa y neuromarketing, era el actual vicepresidente primero de Aneimo, por lo que conoce en profundidad la Asociación y continuará trabajando en los objetivos principales de la misma. Por otro lado, Isabel Almarcha, directora general de TNS sustituye a Fatjó-Vilas en la Junta Directiva en representación de TNS/Kantar y Carlos Clavero, director general del Instituto Dym, se suma a la Junta Directiva.

De esta forma, la nueva composición de la Junta queda así:

Presidente: Pepe Martínez (Millward Brown Iberia)
Vicepresidente 1º: Javier Resurrección (Emer-GfK)
Vicepresidente 2º: Francesc Costa (Ipsos)
Vocales: Isabel Almarcha (TNS Kantar), José Vicente del barco (Random), Alejandra Brocel 8Idea Solutions), Carlos Clavero (Instituto Dym), José Luis Enríquez 8Cegedim Strategic Data) y Luis Pistoni (Odec).