Regresan ‘al origen’ con un evento presencial que promete dejar huella, asegura la organización
Tras celebrarse en 2020 gracias a un innovador escenario virtual e interactivo denominado La isla, en su XI edición los Premios Agripina regresan ‘al origen’ de manera simbólica y también literal, puesto que recuperarán su evento presencial el próximo 25 de noviembre en Sevilla. El leitmotiv de este año está bien claro: “No existe nada más poderoso que la Creatividad. No hay un lugar recóndito donde no llegue la Comunicación”.
La primera fecha clave para los Agripina es el 1 de octubre, momento en el que se cerrará el plazo de inscripción de las piezas participantes. Los agentes de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing tienen la oportunidad de demostrar su imaginación, su originalidad y su poder para transmitir emociones.
La cita se producirá el 25 de noviembre con la Ceremonia de entrega de premios, para la que se barajan diferentes localizaciones. Serán 35 categorías diferentes, de las que cinco de ellas debutan en la presente edición y en las que el público podrá votar a través de un medio de comunicación. Se trata de los galardones a Mejor Influencer, Mejor Contenido Viral, Mejor Comunicador, Mejor Creativo y Mejor Trayectoria profesional.
Por su parte, la original campaña con la que se ha convocado la XI edición de los Premios Agripina pone el foco en la habilidad de las agencias y las marcas para llegar a lo más profundo y conseguir grabarse en la piel de las personas y en el imaginario colectivo.
Jaime Roldán, director del Festival y CEO de la agencia Medios en Red, reivindica que “Nuestro festival nace en una tierra que destaca por su talento y por su enorme capacidad para la Comunicación. Queremos premiar a los grandes comunicadores de este país y que el festival llegue no sólo a los profesionales del marketing, sino también al gran público”. Roldán asegura que esta edición se guarda algunos ases en la manga: “Habrá muchas sorpresas que iremos desgranando durante las próximas semanas”.