La agencia y consultora creativa B Corp ha lanzado una colección de stickers en línea con su filosofía de propósito de marca, impacto social y medioambiental
Rosaparks ha lanzado una colección de más de veinte stickers por el Día Mundial del Medioambiente, ideales para responder a aquellos que niegan el cambio climático o para demostrar el compromiso con el medioambiente de manera divertida e ingeniosa. Además, los stickers son una manera verde de comunicarse, reciclables, que no contaminan y gratuitos.
A través del humor y la ironía, estos stickers conciencian sobre el cambio climático combinando memes y frases populares, que transmiten los mensajes de manera original y divertida.
Con esta iniciativa, la agencia pretende concienciar a nivel individual y colectivo de la necesidad de tomar medidas contra problemas como la contaminación, el cambio climático o la pérdida de la biodiversidad.
Loreto von Chrismar, directora creativa de Rosaparks, explica: “En la agencia nos gusta generar discursos y abrir mentes, así que no había mejor forma de meternos en la conversación sobre medioambiente y crisis climática, literalmente, que con un sticker. Una manera de demostrar que la conciencia ecológica se puede adaptar a cualquier formato”.
Descarga la colección de stickers