Advertisement

Sanca obtiene dos premios André Schellenberg de impresión digital

Sanca ha obtenido dos premios André Schellenberg 2008 de impresión digital (máxima categoría) concedido por la Specialty Graphic Imaging Association (SGIA) por otros tantos trabajos realizados por la compañía durante el presente año.

La campaña de Turismo 2008 de El Corte Inglés y la Ciudad de los Niños han sido los trabajos galardonados. Para el primero de ellos se llevaron a cabo fondos de escaparate, columnas y cartelería utilizada en punto de venta que fueron ubicados en diferentes centros comerciales de El Corte Inglés repartidos por toda la geografía española. Asimismo, se realizó la producción, confección y montaje de varias lonas.

En el caso de la Ciudad de los Niños, Sanca se encargó de la decoración exterior, mediante lonas, de esta iniciativa del Ayuntamiento de Madrid en la que, durante las pasadas navidades, en la Plaza de Colón, se ofrecieron espectáculos para los más pequeños. Además, se realizó la producción de varios abetos de Navidad gigantes, compuestos por varias lonas, simulando los distintos perfiles de los mismos.