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Shackleton Madrid, primera en marketing directo del The Big Won Report 2007

Shackleton se ha situado en la primera posición mundial en la categoría de marketing directo del informe anual “Big Won Report 2007”. La agencia española ha cosechado un total de 210 puntos en esta categoría (en 2006 había quedado en 4º lugar con 165 puntos y en 2005 en 15º con 79 puntos). Shackleton Madrid está considerada como la 15º agencia del mundo. Por su parte, en lo que a las agencias españolas se refiere, CP Proximity ocupa el 18º puesto en la misma disciplina, mientras que Villarrosas está en el número 15 en gráfica.

Además del primer puesto en marketing directo, Shackleton también ha colocado su campaña “Deposito Lopetegui” en el 5º puesto de las mejores acciones del mundo, convirtiéndose así en la única agencia española que está en el  grupo de las 20 más premiadas a nivel global en el total de las disciplinas (Total Creativity). Concretamente Shackleton está considerada la 15ª mejor agencia del mundo.

Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton  declaró que “es evidente que esto es muy importante para nosotros. Porque es difícil. Porque nos da seguridad sobre cómo estamos entendiendo este trabajo y, por qué no decirlo, porque es una inyección de ganas y alegría para seguir trabajando. Además este año el Won Report ha dado un giro hacia la integración y ha contemplado todas las disciplinas y esa también es nuestra visión”.

En lo referente al resto de resultados de agencias españolas, CP Proximity ocupa el 18º puesto del ranking en marketing directo, mientras que Villarrosas está en el número 15 de la categoría gráfica. Además, un profesional de esta última agencia, Albert López, está considerado como el 7º mejor directivo de cuentas.

El nuevo informe anual “The Big Won Report 2007” recoge las mejores agencias y campañas de todo el mundo en todos los medios y disciplinas. Estas son elegidas a partir del número de galardones obtenidos en los principales festivales durante el ejercicio anterior, en este caso, 2007.