Actualidad

Sixième Son, nuevo socio de Aebrand

Entre los clientes de la agencia figuran marcas como MAPFRE, FC Barcelona, AXA, Coca-Cola, Etihad, Roland Garros, Vueling, Michelin, Enel, Carrefour, Renault, Peugeot, Royal Bank of Canada, Huggies, La Roche-Posay, Dacia, SNCF, Petronas, McKinsey & Company, Tour de France

Sixième Son se incorpora a la Asociación Española de Branding (AEBRAND) como nuevo socio corporativo, representado por Ramón Vives, cofundador y director general en España.

Sixième Son es una agencia europea que diseña sistemas completos de audio branding para marcas. Con más de 25 años de trayectoria y cerca de 500 identidades sonoras diseñadas en todo el mundo, Sixième Son crea soluciones sonoras y musicales de alto rendimiento para empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, tanto B2B como B2C.

“Para AEBRAND la incorporación de Sixième Son representa un paso más hacia el objetivo de la asociación de aglutinar y representar al sector en España. El audio se consolida como una nueva dimensión en la construcción y activación de marca y estamos muy contentos de contar entre nuestros asociados con un referente internacional en audio branding como es Sixième Son”, comenta Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND.

“Es un verdadero honor formar parte de AEBRAND, punto de encuentro indiscutible del sector del branding en nuestro país. Por nuestra naturaleza colaborativa y participativa, no veo mejor manera de fomentar las relaciones comerciales y profesionales, promover conjuntamente la innovación y un sano intercambio de ideas y puntos de vista. En unos tiempos en los que la tecnología y la multiplicación de plataformas nos permiten una relación mucho más sonora con las marcas, desde Sixième Son estaremos encantados de poder contribuir con nuestro granito de arena para enriquecer el capital de la asociación, dando a conocer maneras y metodologías para integrar de forma auténtica el sonido en las estrategias de las marcas y cómo gestionar un vector de expresión tan potente” explica Ramón Vives. Y añade: “En Sixième Son ayudamos a las marcas a implementar y expandir su identidad sonora aprovechando al máximo las oportunidades que nos ofrece el sonido, con la marca como punto de partida. Creemos en el poder incomparable del sonido y de la música para guiar las emociones, afectar al comportamiento y transformar las relaciones entre las marcas y sus clientes. Sabemos que se necesita una experiencia excepcional para sacar el máximo partido del sonido de una marca en un mundo cada vez más complejo y competitivo”.