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Taboola se asocia con IAS para garantizar la seguridad de la marca

Con el acuerdo, los vendedores pueden aprovechar al máximo el bloqueo previo a la oferta en la plataforma, así como disfrutar de la posibilidad de que los clientes de IAS utilicen píxeles de monitoreo de campañas posteriores a la oferta en sus campañas 

El marketing digital permite a las marcas capitalizar la enorme escala y diversidad de internet, pero no ha tenido su parte de efectos potencialmente preocupantes. Cuando se trata de control o transparencia en sus anuncios, los especialistas en marketing no siempre conocen cada ubicación. Tener esa transparencia es importante. Si está gastando un presupuesto atractivo en una campaña sofisticada, desea que se coloque solo en un contexto que se alinee completamente con su marca para dejar la mejor impresión posible en los consumidores.

“En Taboola, la seguridad de la marca es primordial. Queremos asegurarnos de que todas las marcas con las que trabajamos se sientan cómodas sabiendo que estamos entregando su mensaje de manera adecuada y segura. Es una tarea que nunca tomamos a la ligera”, asegura la plataforma en un comunicado.

La tecnología de verificación de seguridad de marca generalmente no ha sido compatible con los formatos de descubrimiento y publicidad nativa. Esto se debe a que las herramientas de hoy en día suelen estar diseñadas en torno a soluciones de servidores de anuncios de terceros para formatos tradicionales de pantalla y vídeo. Para ayudar a resolver este problema, se ha firmado un acuerdo con Integral Ad Science (IAS), con el objetivo de aprovechar al máximo los poderosos datos que aportan y crear herramientas personalizadas diseñadas para mantener la seguridad de sus acciones.

Ahora, utilizando la integración con el API de Segmento de seguridad de marca de IAS, los vendedores pueden aprovechar al máximo el bloqueo previo a la oferta en Taboola. También se ha lanzado la posibilidad de que los clientes de IAS utilicen píxeles de monitoreo de campañas posteriores a la oferta en sus campañas de Taboola. La tecnología del segmento de seguridad de marca de IAS está integrada directamente con la consola de anuncios de Taboola, Backstage, por lo que sus clientes ahora pueden usar segmentos de seguridad de la marca IAS en toda la red de sitios de editores premium.

Bloqueo previo a la oferta de Taboola

IAS escanea las URL de los editores premium de Taboola a nivel mundial, anotando cada página en una variedad de segmentos de seguridad de marca. Si el puntaje de una página cae fuera del nivel de riesgo deseado de una marca, Taboola puede bloquear las impresiones de un anunciante para que no aparezcan en la página de preoferta, manteniendo el contenido del anunciante en espacios adecuados para su marca.

También se ha lanzado la capacidad de ejecutar su IAS Firewall Monitoring o Campaign Monitoring JavaScript píxeles en Taboola. Al usar un píxel de monitoreo de IAS, su panel de control de IAS ahora informará sobre todas las métricas de campaña posteriores a la oferta asociadas con su actividad.

“Estamos encantados de asociarnos con IAS para demostrar nuestro compromiso continuo con la promesa de seguridad de la marca. Conocemos el valor de un dólar de marketing y siempre trabajaremos incansablemente para garantizar que los suyos estén seguros”, continúa el comunicado. “¿La mejor parte? La herramienta de bloqueo previo a la oferta está disponible sin costo adicional para los usuarios de Taboola”, concluyen.