Actualidad

La Universidad de Alcalá oferta un curso de marketing directo

Se impartirá "a distancia", en colaboración con Global Estrategias

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH), en colaboración con Global Estrategias, lanzan el curso de Especialización de Marketing Directo, dirigido a todos los profesionales del área comercial y de marketing. "Marketing Directo" es el título oficial que desde abril y hasta junio de 2007 la UAH impartirá en modalidad de e-learning (a distancia)
El curso fomenta el uso de las últimas tendencias interactivas del marketing directo como son el mailing, el marketing on line o el mobile marketing. El programa  incluye las técnicas para identificar nuevas estrategias y clientes, así como la manera de fidelizar a los ya existentes. 
El curso tiene una duración de 120 horas, que arrancarán el 11 de abril para finalizar en junio de 2007. El programa se divide en seis módulos que abarcan desde la captación y fidelización de clientes hasta nuevas técnicas para presentar la oferta de forma efectiva, o la gestión de acciones de marketing directo.
Asimismo, el curso incluye otros contenidos como el comercio electrónico o los secretos de la venta directa, mientras que el último módulo se centra en el marco jurídico de las comunicaciones comerciales.
Al tratarse de formación on-line a distancia, ésta se basa en una acción tutorial constante con tareas semanales tales como actividades de desarrollo, casos prácticos, cuestionarios de autocorrección o trabajos en grupo, a través del Campus Virtual de Global Estrategias (
www.campus.globalestrategias.com). El curso también ofrece la posibilidad a quien desee de un estudio independiente del ordenador, a través de manual impreso, aunque a través del foro del campus virtual se podrán compartir con los otros alumnos experiencias y conocimientos.