Powerade revindica el poder de la pausa con Lamine Yamal y Rodrygo Goes 

‘Pause is Power’ pone el foco en la nueva generación de deportistas y en los momentos previos a los grandes momentos 

Powerade ha lanzado una nueva edición de su plataforma global ‘Pause is power’ con una campaña creativa que refuerza el legado deportivo de la marca. La propuesta para este 2025 incluye dos piezas audiovisuales, ‘The 304’ y ‘My First Love’, centradas en empoderar a los deportistas a través de sus momentos de pausa. Los dos protagonistas son Lamine Yamal y Rodrygo Goes. 

La marca pone el foco en el deportista completo, reivindicando el poder de la pausa como parte esencial del rendimiento. “Creemos que el verdadero rendimiento deportivo no se limita solo al momento de la competición, sino que también depende de todo lo que el atleta hace antes para prepararse”, explica Matrona Filippou, presidenta global de la categoría de hidratación, deporte y té. 

La nueva campaña, desarrollada por WPP Open X, con Ogilvy al frente del proyecto, combina imágenes de deportistas profesionales y aficionados en esos momentos clave en los que conectan con su fuerza interior. El contenido digital destaca los rituales personales que muchos atletas siguen para alcanzar su mejor versión, tanto física como mental, y así rendir al máximo cuando más lo necesitan.   

En ‘The 304’, Lamine Yamal nos muestra cómo se conecta con su fuerza interior antes de un partido. En la pieza, el joven jugador comparte un momento de reflexión imaginándose sobre el ya icónico muro de Rocafonda, su barrio natal. En el caso de Rodrygo, ‘My First Love’ muestra cómo transforma la pausa en un momento clave de preparación e hidratación. El jugador nos lleva a su infancia y a su pasión por el fútbol sala, un deporte que le inculcó agilidad, confianza y reflejos rápidos.