La agencia gestionará las relaciones públicas y redes sociales de las marcas Whirlpool, Indesit, Beko y Grundig en el mercado español
Beko Europe ha confiado nuevamente en Evercom para liderar su estrategia de comunicación en España, ampliando su colaboración a la gestión integral de las marcas Whirlpool e Indesit, que se suman a Beko y Grundig, ya en cartera de la agencia.
Con esta alianza, la multinacional europea apuesta por una estrategia de comunicación cohesionada, innovadora y especializada, orientada a reforzar la visibilidad de sus marcas, proyectar su liderazgo en innovación y sostenibilidad, y conectar de forma más eficaz con consumidores y medios.
La elección de Evercom responde a la necesidad de contar con un partner estratégico capaz de alinear la narrativa corporativa con los valores y objetivos del grupo. Como señala Manuel Royo, director de Marketing de Beko Europe: “La experiencia de evercom con Beko y Grundig, sumada a su conocimiento del sector y su enfoque creativo, será clave para reforzar nuestro liderazgo en el mercado español. Necesitábamos un aliado que comprendiera nuestra visión y la trasladara con eficacia”.
La agencia será responsable de diseñar e implementar la estrategia de relaciones públicas y social media de las cuatro marcas en España, con un enfoque centrado en la innovación, la sostenibilidad y el impacto en la vida de las personas, valores diferenciales del grupo Beko Europe. Especialización, creatividad y resultados Para evercom, esta ampliación supone un hito estratégico en su posicionamiento dentro del sector de gran consumo y tecnología del hogar.
“Es un orgullo seguir construyendo una comunicación sólida y creativa junto a una compañía que apuesta por la innovación con propósito. La confianza de Beko Europe nos impulsa a seguir generando estrategias con impacto real, capaces de conectar con las personas y aportar valor de marca”, destaca Xavier Mortés, director de la oficina de Evercom en Barcelona.
La alianza refuerza el expertise de evercom en el diseño de estrategias transversales, que combinan creatividad, conocimiento sectorial y un modelo de trabajo basado en la especialización y la orientación a resultados.