Decathlon pierde (y encuentra) el balón de la final de la UEFA  

La marca celebra su papel como proveedor oficial del balón de la UEFA Europa League con una serie de eventos y activaciones en Bilbao 

Decathlon ha dado un paso importante en su vinculación con el fútbol profesional al convertirse en proveedor oficial del balón para la UEFA Europa League. El evento se celebrará el próximo 21 de mayo en el estadio de San Mamés, en Bilbao. Todo el mundo verá rodar el balón oficial de Kipsta en uno de los partidos más esperados del año.  

‘Aquí se juega a lo grande’ es el lema bajo el que Decathlon ha desarrollado toda una serie de eventos y activaciones que se desarrollarán en la ciudad, creando una experiencia única tanto para los aficionados como para los visitantes y locales de Bilbao. 

Hace unos días, las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de una noticia inesperada: el balón oficial de la UEFA había desaparecido. Y es que no se trata de cualquier balón: cada uno de estos balones pasa por un exhaustivo proceso técnico y de certificación para cumplir con los exigentes requisitos de la UEFA y poder jugarse en una final europea. Sin embargo, la marca confirmaba hoy que el balón había aparecido ‘a lo grande’. Su aparición se anunciaba en redes con una pieza de un balón gigante emergiendo desde la cubierta del estadio de San Mamés, cerrando la historia del balón perdido y calentando motores de cara a la final. 

Además, Dectahlon ha desarrollado otras activaciones como la exposición del Trofeo de la UEFA en la tienda Decathlon Capitol, situada en el corazón de Bilbao o la celebración del Fan Festival el 20 y 21 de mayo en la ribera del río. También el miércoles 21 de mayo, entre las 16:00 y las 20:00h, Decathlon organizará una activación especial en el exterior de su tienda Decathlon Capitol en la que estarán presentes personalidades como el ex futbolista Aritz Aduriz y varios influencers: Carliyo, Juanki, Manuel Regato y Valentí San Juan, mientras que Sergio Arróspide será el encargado de animar la dinámica.