Advertisement

Gren Premio y Leones de Oro de Film en Cannes Lions 2012

Gran Premio Film Cannes Lions 2012

'Back to the Start', de Creative Artists Agency para Chipotle

Leones de Oro

'Dips Desperado.The rise fall of Esteban Ortega', de Abbott Mead Vickers BBDO para Doritos

'Sin señal', de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para BGH Silent Air

'Amigos', de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para BGH Silent Air

'Padres en slip', de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para BGH Silent Air

'Super in. Super out', de Publicis Mojo Sydney para Lion Nathan

'Three Little Pigs', de BBH London para The Guardian

'Dog Collar', de Grey NY para Direct TV

'House', de Grey New York para Direct TV Telecommunications

'Roadside ditch', de Grey NY para DirecTV

'Best Job', de Wieden + Kennedy Portland USA para Procter & Gamble

'Averna for CoorDown', de Saatchi & Saachi para CoorDown

'Illy for Integration Day', de Saatchi & Saatchi Milán para Coordown Onlus

'Toyota for Integration Day', de Saachi & Saatchi Milán para Coordown Onlus

'Blood Relations', de Baumann Ber Rivnay Saatchi & Saatchi Israel para The Peres Center For Peace

'Ok go-All is not lost', de Hakuodo Tokyo para Google Chrome

'Museum of Me', de Projector Tokyo para Intel Core

'The Bear', de BETC Paris para Canal +